En PCEX Automotive somos especialistas en el recambio original de automoción, con foco principalmente en exportación y con un alto contenido digital como factor diferenciador y actualmente tenemos clientes de más de 40 países de todos los continentes, y por eso, te estamos buscando.
Con ganas de crecer y mejorar como Administrador/a de Sistemas.
El objetivo de este puesto será dar soporte técnico a los usuarios internos, resolviendo incidencias diarias a nivel de hardware, software y redes.
Además de colaborar con el resto del equipo de informática para contribuir en el mantenimiento y correcto funcionamiento de los diferentes sistemas informáticos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención y resolución de incidencias de usuarios (soporte de primer nivel): problemas con Outlook, Excel, bloqueos de equipos, monitores, impresoras, etc.
Mantenimiento de puestos de trabajo: instalación, configuración y actualización de sistemas Windows 11, así como la realización de despliegue de aplicaciones corporativas.
Revisión y sustitución en caso necesario de cableado, conexiones físicas y componentes de red en oficinas y naves.
Gestión básica de redes: configuraciones DHCP, VLANs y reglas de acceso.
Registro y seguimiento de incidencias mediante herramientas internas de ticketing.
Escalado de incidencias complejas al equipo de IT.
Cumplimiento de políticas internas de seguridad y buenas prácticas de IT.
Mantenimiento del inventario informático.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector automotriz.
Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Herramientas modernas y proyectos dinámicos.
Contrato fijo.
Horario de trabajo de 08:00 a 17:00 de lunes a jueves; viernes de 8:00 a 15:00, con 1h de flexibilidad hacia delante y hacia detrás.
Salario acorde a la experiencia y valía del perfil seleccionado.
Requisitos mínimos
Mínimo entre 6-12 meses en un puesto similar en departamentos de IT o soporte técnico.
Se valorará experiencia en helpdesk, mantenimiento informático o soporte a usuarios.
Ciclo formativo de grado medio o superior en Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) o Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
Sistemas operativos Windows 11 y Linux (Ubuntu)
Conocimiento y experiencia trabajando la consola de administración de Microsoft 365.
Conocimiento básico de redes (LAN, VLAN, cableado estructurado, routers/switches, crimpado de cables, etc)
Valorable conocimiento o experiencia básica en Business Central u otros ERP.
Mínimo B1 en inglés, aunque se valorará un nivel más alto e incluso conocimiento en otros idiomas como francés, italiano o alemán.
#J-*****-Ljbffr