Kiabi España
Descripción de la empresa
Desde 1978, y con origen en el norte de Francia, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia. Actualmente, contamos con casi 700 puntos de venta en todo el mundo y presencia en países como Francia, España, Italia, Bélgica, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, entre otros. Con más de 9.000 empleados de más de 60 nacionalidades, formamos una gran familia dedicada a ofrecer moda responsable y soluciones sostenibles para nuestros más de 20 millones de clientes. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las familias a través de moda accesible, tendencia y calidad.
Descripción del empleo
¿Te apasiona la moda y las tendencias? ¿Disfrutas compartiéndolas y transmitiéndolas al equipo y a los clientes? En Kiabi, nuestros equipos de tienda son el corazón de la compañía. Buscamos un Assistant Store Manager para nuestra tienda en Santander (Cantabria), con contrato indefinido, cuya misión será impulsar las acciones comerciales, coordinar y desarrollar el equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
¿Cómo sería tu día a día en Kiabi?
1. Impulsar la captación y desarrollo de talento, tanto externo como interno.
2. Motivar, acompañar y exigir al equipo para mejorar continuamente en ventas.
3. Garantizar que la imagen de la tienda refleje las tendencias y moda, generando una experiencia de compra única.
4. Poner al cliente en el centro de todas las decisiones para satisfacer sus necesidades.
5. Transmitir las tendencias a través de la imagen personal, la del equipo y la de la tienda.
6. Analizar indicadores comerciales para tomar decisiones informadas.
7. Optimizar recursos para cumplir los objetivos y generar valor.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata con contrato de sustitución.
* Contrato de 30 horas semanales.
* Descuento del 25% en compras en tiendas Kiabi y Kiabi.es.
* Otros descuentos exclusivos, día de cumpleaños libre, y beneficios fiscales como seguro médico, formación, descuentos en comedor y guarderías.
* Oportunidades de desarrollo y retos que fomentan el aprendizaje.
Formarás parte de una empresa en expansión, innovadora y comprometida con la sostenibilidad, en un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años coordinando equipos en roles como responsable de tienda, encargado/a, o similares.
* Disponibilidad para trabajar en turnos semanales.
* Pasión por la moda y atención al cliente.
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