¿Te gustaría trabajar para famosa firma sector eventos en oficinas bien situadas en Madrid desde diciembre de 2025? ¿Tienes experiencia como supervisor/a de contact center en servicios tanto inbound como outbound? Si no quieres perder la posibilidad, ¡no dudes en inscribirte!
FUNCIONES
- Efectuar seguimiento de la campaña a fin de conseguir objetivos marcados (KPI)
- Mejorar ritmo y calidad de las llamadas
- Coordinación con diferentes colaboradores del servicio
- Revisión y gestión de informes y quejas
- Control de ficheros de facturación
- Control de skills según dimensionamiento
- Control y seguimiento del cumplimiento del objetivo de horas y contactos.
- Control de la planificación y reporting del servicio
- Resolución de casos/llamadas conflictivos
- Informes y reportes periódicos, entre otras tareas derivadas del puesto.
SE OFRECE:
-39h/semana, en horario partido de 09:00h a 18:00h, con disponibilidad para trabajar fines de semana rotativos.
-Contrato indefinido.
-Salario (según convenio): 19.946€ brutos/año (12 pagas)+variables en función objetivos.
- Posición presencial en oficinas con excelente ubicación, cerca de las paradas de transporte de Cuzco /Nuevos Ministerios.
- Incorporación: diciembre 2025.
- Posibilidades de promoción interna.
SOBRE GRUPO MST HOLDING: somos un holding de empresas líderes en sector con experiencia de 33 años, reconocidos con premio de mejor contact center en Premios Customer Experience 2025.