Descripción del puesto
Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.
* Prestación del servicio funerario, incluyendo labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
* Atención y asesoramiento a los clientes durante la tramitación y la prestación de los servicios.
* Mantenimiento de instalaciones, flota de vehículos y herramientas de trabajo.
* Realización de tareas comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios.
* Cumplimiento de los procedimientos normalizados de la empresa (PNTs).
* Adherencia a las directrices del Estilo Albia.
* Otras tareas asignadas por los responsables.
Estas tareas pueden variar según las particularidades del centro y están sujetas a modificación o actualización.
Experiencia requerida
* Mínimo 1 año de experiencia en atención al público.
* Se valorará experiencia previa en el sector funerario o sectores similares (sociosanitario).
Conocimientos necesarios
* Formación adicional en gestión comercial, servicios funerarios, tanatopraxia o tanatoestética.
* Orientación comercial y de negocio.
* Capacidad de planificación y organización.
* Trabajo en equipo.
* Habilidades digitales.
* Inteligencia emocional.
Compromiso de la empresa: En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U promovemos la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional, alineados con el ODS 5 de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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