You care about making a positive impact in the world. You understand greatness requires thinking differently. An inclusive and accepting work environment is important to you.
A job at IKEA is so much more than home furnishings. Together, we work to make a better everyday life for the many. It's the perfect fit if you want to contribute, grow, and share. Join the team and start a better life for yourself."
Location
Employment type
Jornada completa Indefinido
Department
Ventas y Comercial
Deadline
2025-12-02
Por qué nos vas a encantar
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
La base de trabajo será presencialmente en IKEA León, liderando los diferentes puntos de contacto con clientes en IKEA Ponferrada y Gijón.
Requisitos:
- Experiencia previa en el liderazgo de equipos y la gestión de negocios
- Alta competencia digital (Office 365...)
- Buen nivel de inglés hablado y escrito (valorable)
- Experiencia trabajando en retail
- Pasión por las ventas, la gestión de equipos, la decoración y la "vida en el hogar".
- Ganas de desarrollarse y seguir creciendo
- Altas habilidades de comunicación e influencia hacer que "las cosas sucedan
- Disponibilidad para residir en León.
Qué harás día a día
Asegurar la mejor experiencia de compra para clientes en la sección basada en el concepto de venta activa, a través de los adecuados niveles de stock, imagen de la tienda, comunicación de precio, etc.
Disfrutar trabajando en un entorno dinámico, de incertidumbre e innovador.
Maximizar las ventas y la rentabilidad haciéndote responsable del surtido y promoviendo activamente las prioridades comerciales de IKEA y los compromisos de volumen. Actúas rápidamente para poner en marcha las oportunidades comerciales.
Asegurar junto con tu manager, la selección, formación y desarrollo del mejor talento, además del número adecuado de colaboradores/as competentes, en el lugar y momento adecuados, asegurando que tienen el conocimiento de la gama y Home Furnishing.
Crear un entorno de confianza y fomentar un feedback recíproco, en ambas direcciones, abierto, constructivo y honesto con tu equipo y otros compañeros/as. Al mismo tiempo inspirar, motivar, desarrollar y dirigir a colaboradores/as y conseguir que se involucren completamente en los objetivos de IKEA y sientan el negocio como propio.
Colaborar activamente con el resto de departamentos de la tienda.
Nuestro equipo en IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de ventajas que están a su disposición desde el primer día.
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