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Tramitador / a de siniestros de hogar y comercio (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Tramitador de siniestros
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Overview Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. La unión entre un prestigioso banco y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas da lugar a Sabadell Zurich, con el propósito de ESTAR PARA CUIDAR. ¿Quiénes somos? joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, que, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España. Tus Responsabilidades Como Gestor/a de Siniestros de riesgos diversos (Hogar y Comercio), la persona seleccionada se responsabilizará de investigar, evaluar y determinar siniestros de línea personal o comercial, siguiendo los protocolos establecidos para garantizar que los siniestros se gestionan de la forma más eficaz y eficiente, al mismo tiempo que se presta un servicio de siniestros centrado en el cliente. Para ello, sus principales funciones serán: Auditar siniestros, analizar la información recopilada de estos y elaborar informes. Comprobar que se sigan las prácticas más apropiadas en la gestión de siniestros de línea personal y comercial. Trasladar instrucciones al proveedor y velar su cumplimiento. Encontrar vías de resolución de los siniestros de forma rápida y eficiente y realizar un seguimiento continuado del mismo hasta su finalización. Control de los plazos de gestión de los siniestros y las reclamaciones. Detectar y resolver problemas consultando las políticas, procedimientos y estándares para garantizar la coherencia y calidad de las soluciones. Contribuir a los esfuerzos del equipo, participando en los proyectos y tareas, para que el proveedor ofrezca a nuestros clientes una gestión de los siniestros óptima y se vea reflejado en los resultados de calidad de la Compañía. Estudio de los protocolos y normativas establecidas y plantear, en su caso, mejoras de estos. Proponer también ideas para mejorar la simplificación de procesos o de cualquier otro aspecto que aporte valor. Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Económicas, Derecho o similares. Experiencia previa de 3 años en el sector asegurador como tramitador/a de siniestros de riesgos diversos (Hogar y Comercios). Dominio de herramientas de Office (Excel, Power Point). Toma de decisiones, orientación al cliente y resolución de problemas. Habilidades comunicativas, relacionales y de trabajo en equipo. Capacidad de planificación, adaptabilidad y flexibilidad, y gestión del estrés. Ventajas En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios: Plan de compensación flexible. Tarjeta restaurante (on top of del salario). Seguro de Salud. Plan de pensiones (aportación al año de antigüedad). Seguro de vida. Oferta bancaria y aseguradora. Descuento en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel. Posibilidad de dedicar tiempo a actividades de voluntariado que desees. Descuentos en gimnasios con Andjoy. Zurich Sports Club, inscripciones gratis en maratones y carreras populares. Posibilidad de apuntarte a Clases de inglés gratuitas. Más ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich. Otro Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti: Flexwork: trabajo en remoto con 6 días en las oficinas al mes situadas en Barcelona, ampliables según necesidades del negocio. Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal. Parking de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuito en las oficinas. Posibilidad de participar en las distintas iniciativas de Sostenibilidad de Sabadell Zurich. Tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas. Descuentos en el servicio de fisioterapia en la oficina. Descuentos en Farmacia. Fruta fresca, ecológica y de proximidad en la oficina. ¿Te unes a nosotros? #J-18808-Ljbffr

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