Desde
IPG Mediabrands
buscamos incorporar un
Paid Social Senior
con un papel clave en la estrategia y el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.
Principales responsabilidades y funciones:
Optimizar las campañas publicitarias teniendo en cuenta distintos kpi de negocio incluyendo ajustes de presupuestos, estrategias de puja avanzadas,optimización de audiencias y creatividades entre otras optimizaciones. Creación de informes y realización de análisis de los resultados de campañas constantes para garantizar el éxito de las campañas. Interlocución con el resto de equipos/personas que participan en proyectos conjuntos del cliente Interlocución con el cliente para reportar la evolución de las campañas y nuevas propuestas de mejora Supervisión y formación de los perfiles más junior del equipo. Garantizar un proceso de formación constante siendo responsable de la identificación nuevas tendencias y funcionalidades que mejoren los resultados de negocio de los clientes.
Experiencia y competencias deseables:
Entre 3 a 5 años de experiencia. Capacidad de pensamiento analítico Buena interlocución Atención a los detalles, critical thinker y problem-solver Nivel de inglés B2
En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, fomentando un entorno en el que las personas colaboran y se respetan, donde las diferencias son valoradas y en el que todo nuestro talento tiene las mismas oportunidades, independientemente de cualquier condición.
Sobre nosotros:
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.