¿Eres un apasionado de la banca ? ¿Buscas seguir creciendo en las mejores condiciones y con la mayor cercanía y flexibilidad? ¡Esto te interesa!
En VASS, somos líderes en soluciones tecnológicas. Desde nuestro área Comunytek, queremos ampliar nuestro equipo con gente que quiera unirse a un equipo vibrante, flexible y cercano.
¿Quiénes somos?
El Clan Comunytek dentro de la gran familia de VASS Company, hacemos magia ✨, sobre todo cuando se trata del emocionante mundo del Mercado de Capitales y Tecnología.
Somos un grupo apasionado de expertos que vive y respira todo lo relacionado con el mercado financiero y la última tecnología.
¿Qué Ofrecemos?
Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Flexibilidad para trabajar de manera remota, adaptarte a nuestro modelo smartworking y con horarios flexibles. (Solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18 y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto de 8-15)
Plan de carrera : Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Certificaciones : Somos platinum partner de la propia Appian, lo que posibilita a nuestros equipos disponer de certificaciones pagadas a lo largo del año.
Salario : Nuestra flexibilidad también se traslada aquí y queremos darte más detalles en nuestra primera llamada.
¿Cuál será tu día a día con nosotros?
2 años de experiencia en soporte de aplicaciones de Tesorería. Conocimiento técnico suficiente para consultar BD (SQL) y entender mensajes XML. Es necesario un cierto conocimiento e interés por los temas más técnicos, no solo funcionales, pero NO es un perfil técnico. No será válido sin ninguna experiencia.
Las Tareas y funciones principales son:
1. Soporte Técnico (a nivel acceso a BD, principalmente SQL, y mensajes XML) y Funcional para Negocio: análisis, soporte, gestión, escalado y resolución de incidencias sobre aplicativos y operativa de la sala de Tesorería del Banco Santander.
2. Integración de incidencias con tecnología y resto de las áreas de CIB y, en algunos casos, proveedor.
3. Recepción, análisis y filtrado de requisitos sobre nuevas funcionalidades, aportando una visión global de Servicio
4. Gestión con el usuario en los despliegues de las aplicaciones.
5. Feedback continuo con los equipos integrantes de los aplicativos, envío de informes específicos.
6. Configuración de interfaces, workspaces vinculados a las necesidades de Negocio.
7. Realización “morning check” y “cierre” apertura y comunicación.
8. Chequeo y control de operativa, cotizaciones, parámetros, Realtime, instancias, aplicaciones, webs, etc.
9. Notificación y seguimiento de incidentes relevantes.
10. Gestión de datos estáticos: clientes, contrapartidas, referencias, vistas, estáticos, reglas automáticas, usuarios, contraseñas, etc.
11. Monitorización de alertas en consolas y operativa en/entre plataformas.
12. Análisis y resolución de problemas en los procesos de cierre y liquidaciones de la operativa en el sistema.
13. Análisis en la optimización en el uso y acceso a aplicaciones Tesorería y Mercados.
14. Elaborar métricas de gestión interna.
POSIBILIDAD DE PAC
Si lo que acabas de leer encaja contigo y estás interesado en formar parte de un equipo innovador que impulsa la transformación digital en el sector, nos encantaría conocerte... ¡INSCRÍBETE AHORA! ✨