Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Modelador/a de cera y 3d (joyería)

Madrid (28013)
Indefinido
UNOde50
Publicada el 2 julio
Descripción

¡Hey! En UNOde50, la normalidad se queda en la puerta. “¡Adiós, aburrimiento! ¡Hola, mundo UNO!” Aquí, ser tú mism@ no solo está permitido, ¡está aplaudido! Si te gusta volar alto y soñar en grande, este es tu proyecto. ¿Crees que eres nuestr@ “UN@ de un millón” para el puesto de Modelador/a de Cera y 3D de Joyería? ¡Vamos a ver si tienes lo que se necesita para brillar!

Funciones:

-Crear prototipos de piezas de joyería en cera, utilizando diversas técnicas para dar forma, esculpir y detallar el diseño deseado antes de la fundición en metal.
-Modelado y esculpido: Crear modelos tridimensionales de joyas en cera utilizando herramientas manuales como buriles, espátulas, limas, lijas y fresas, entre otras.
-Interpretación de diseños: Transformar bocetos o dibujos técnicos en modelos de cera.
-Dominar técnicas de modelado con cera, como adición, sustracción, modelado a mano y utilizando moldes, según las necesidades del diseño.
-Asegurar la precisión y calidad del modelo de cera, verificando que cumpla con las especificaciones técnicas y estéticas requeridas.
-Inspeccionar los modelos de cera antes de la fundición para asegurarse de que no tengan defectos, burbujas o imperfecciones que puedan afectar el resultado final.
-Escaneo de todas las fornituras, tratamiento de los 3D para prototipar o hacer moldes de inyección.
-Modelado 3D de nuevas piezas, creación de tallas de anillos y pulseras, modificaciones de piezas existentes, etc.

Requisitos:

-Experiencia de al menos 3 años en modelado en cera.
-Experiencia de al menos 1-2 años en modelado 3D y diseño.
-Estudios en diseño industrial, joyería, artes plásticas o similar.
-Muy valorable experiencia trabajando con Rhinoceros u otras herramientas 3D.
-Valorable Ilustrador y otros programas similares.

¿Qué ofrecemos?

-Flexibilidad horaria de entrada entre 8:00 y 9:30 y salida entre 17:00 y 18:30
-Jornada intensiva los viernes hasta las 14:00
-Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible que incluye seguro médico, ticket restaurante, ticket transporte o ticket guardería.
-Disfrutarás de descuentos exclusivos en nuestras joyas, diseñadas para deslumbrar.
-Portal exclusivo de beneficios para empleados.
-Ambiente joven, dinámico y posibilidad de crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28013)
Empleo Madrid (28013)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Modelador/a de Cera y 3D (Joyería)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar