* ¿Tienes experiencia en documentos de exportacion?¿Hablas ingles minimo B2?|¿Te gustaria gestionar a un equipo de 2-3 customer service?¿Resides en Bcn?
Importante empresa con sede en Barcelona
* Coordinación del equipo de 2-3 customer service de la empresa
* Resolver cualquier tipo de incidencias que el equipo no sepa resolver y actuar en su representación (interlocución con los proveedores externos internacionales en caso de tener que reclamar entregas, etc.). El responsable va en copia en todos los pedidos y deberá de decidir cuando actuar para cumplir con los timimgs.
* Realizar análisis de ventas del equipo comercial (con Excel: tablas dinámicas y tablas de control).
* Realizar el forecast vs las ventas
* Tener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientes
* Revisión de precios mínimos
* Gestión y preparación de las ferias a las que asiste la empresa
* Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición estable!!
#J-18808-Ljbffr