**Descripción**:
Buscamos **Digital Marketing Assistant**para nuestras oficinas centrales en Gran Canaria.
**Responsabilidades**:
- Coordinar y programar contenido en redes sociales según el calendario editorial.
- Gestionar el contenido del sitio web (textos, imágenes, promociones, banners).
- Generar reportes de rendimiento de campañas y redes sociales utilizando herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, entre otros.
- Dar soporte en la producción de piezas gráficas o coordinar con el equipo de diseño.
- Apoyar en la relación con influencers, medios digitales y otras acciones de marketing
- Asegurar la correcta actualización de promociones y tarifas en canales digitales.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinacionesturísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
**Requisitos**:
Requisitos Mínimos:
- Título técnico o universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Turismo o carreras afines.
- Experiência mínima de 1 año en funciones similares, preferiblemente en turismo, hotelería o e-commerce.
- Conocimientos en herramientas como Meta Ads, Google Ads, Google Analytics
- Conocimientos de diseño básico (Photoshop, Canva o similares).
- Sobresaliente redacción y ortografía en español; inglés intermedio o avanzado deseable.
- Persona creativa, proactiva, organizada y con atención al detalle.
Se valorará:
- Experiência previa en cadenas hoteleras.