Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamos el talento con las oportunidades
Seleccionamos en Sevilla:
- Teleoperadores/as
¿Tienes experiencia en Call center? Inscríbete, ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Emisión y captación comercial de clientes.
2. Informar al cliente sobre las características de nuestros servicios y acompañarlo en su elección.
3. Comprender o identificar necesidades del cliente.
4. Manejo básico de herramientas informáticas y/o CRM.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa: 35 horas semanales.
2. Horario: De 11:00h a 18:40h (40 min descanso).
3. Formación inicial y remunerada de 4 días.
4. Contrato inicial de 60 días (30 días de período de prueba).
5. Salario: 9.39 euros brutos/hora (aprox. 1300 euros brutos mensuales).
6. Consecución de objetivos por ventas.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Alto perfil comercial.
- Fluidez verbal.
- Orientación al cliente.
- Dotes de comunicación.
- Habilidades de negociación y persuasión.
- Empatía y adaptabilidad.
- Disponibilidad para desplazamientos hasta el lugar de trabajo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Si la oferta te parece atrayente, ¡no dudes en inscribirte!
Otros puestos y oportunidades
- Teleoperadores para alemán y francés
- Agente Comercial Telefónico L-V
- Ayudante de Inventario
- Administrativo/a con Formación Profesional y Excel
#J-18808-Ljbffr