Descripción del Puesto
En Pro a Pro, somos una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que forma parte de la multinacional Metro. Nuestro principal mercado es el sector hotelero, abarcando desde grandes cadenas hasta hoteles independientes.
Además, también atendemos a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrecemos cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Nos hemos consolidado como referencia en el mercado hotelero gracias a nuestra calidad de servicio y nuestro asesoramiento culinario para nuestros clientes, lo que les permite optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Funciones Principales
* Gestionar la cartera de clientes asignados en la zona asignada.
* Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes.
* Captar nuevos clientes con potencial.
* Desarrollar nuevas vías de negocios.
* Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
* Gestionar los cobros de la cartera.
* Implementar en clientes asignados las estrategias acordadas a nivel Central en Cadena Nacionales o Regionales.
* Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
Requisitos Fundamentales
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (venta presencial).
* Formación en técnicas de venta.
* Conocimientos valiosos de SAP y Salesforce (o otros CRM).
* Conocimiento del canal HORECA.
* Excel nivel usuario.
* Actitud comercial y orientación a cliente.
Compromiso con la Diversidad
Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.