Buenas tardes,
Soy Macu Infantes López, coordinadora del proyecto impact en Andalucía desde el instituto de investigación biomédica de Málaga (Ibima-Plataforma Bionand). El objetivo de este proyecto es el reclutamiento de personas para ver su estado de salud y poder hacer estudios de prevención y tratamiento de enfermedades.
Concretamente, el centro de salud de sor maría luisa pérez montañez en chipiona constituye uno de los nodos impact, desde donde estamos reclutando a población de Marchena y, en breves, de Rota. Con todo ello, me gustaría consultar si es posible gestionar el desplazamiento de los posibles participantes de Rota al centro de salud de Chipiona en caso de que tengan dificultad de acceder por sus propios medios.
Al ser ibima la que gestionaría el pago de dichos desplazamientos en taxi, necesitaríamos disponer de **un presupuesto para dichos viajes**, considerando que le avisaríamos con tiempo de antelación para que también pueda organizar los viajes. Le comento información al respecto:
- Cuando un participante solicite el traslado en taxi, se le preguntarían dos o tres opciones de fechas y horas.
- Estas fechas se os comentarían mediante el medio que nos indiquéis para que podamos cuadrar horarios y reservar el trayecto.
- La fecha y hora disponible por vuestra parte, será la elegida y el participante recibirá la cita a esa hora y día.
- Se os mandarían los datos de nombre y dirección de recogida del participante en la localidad de rota, que habría que llevar al centro de salud de sor maría luisa pérez montañez en chipiona.
- La **visita dura aproximadamente 1 hora,** que se contabilizaría como tiempo de espera.
- El participante sería llevado de vuelta a su casa posteriormente.
- El participante no pagaría el trayecto en taxi en ese momento, sino que nosotros pagaríamos la factura del trayecto a posteriori.
Si os parece bien, necesitaríamos ese presupuesto para evaluarlo, y nuestro gestor se pondría en contacto con ustedes para formalizar el procedimiento de los pagos.
También, dado que se trata de un proyecto público, os comento que necesitaríamos la **firma de un daci** para certificar que no hay conflicto de intereses por parte de su empresa previo a la aceptación del encargo por vuestra parte.
Los **viajes se facturarían cada semana** aproximadamente, de manera que se emitiría factura para los viajes que se hayan hecho (contabilizados por vosotros y por vosotros) para que podáis recibir el pago.
Dado que se trata de un estudio voluntario, existe la posibilidad de que el participante se "eche atrás" pese a haber solicitado el servicio de taxi. En ese caso, a la primera noticia por nuestra parte, se os comunicaría para que podiérais organizar mejor vuestro horario. Simplemente quería comentar esa posibilidad para que la tengáis en cuenta, ya que es algo que escapa a nuestro control.
En resumen, **en caso de que aceptéis este encargo** (el reclutamiento se extiende durante un periodo de 5 años y luego se hacen seguimientos hasta durante 20 años), necesitaría por vuestra parte los siguientes datos:
- **datos de facturación**, incluyendo nombre, cif y dirección
- **precio** de un viaje rota-Cs chipiona **(ida y vuelta)**
- Incluir el **precio de la hora de espera**
Espero haberme explicado bien, pero en caso contrario, estoy disponible también por teléfono para resolver cualquier duda.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Muchas gracias de antemano
Saludos,
Macu il
- Número de pasajeros
1
- ¿Para qué se solicita el transporte?
Traslado por motivo laboral
- Nº de maletas o bultos de equipaje
No hay equipaje
- Lugar de origen (ida)
11520
- Lugar de destino (vuelta)
11550
- Fecha para el trayecto de ida
- ¿A qué hora es la recogida?
A las 12:00 pm
- Fecha para el trayecto de vuelta
- ¿A qué hora es la vuelta?
A las 13:00 pm
- Frecuencia en la que se requiere el servicio
Quiero presupuesto para poder hacer el traslado de participantes de un estudio desde rota a Chipiona y de vuelta a su casa en Rota. La frecuencia dependerá de la solicitud por parte de los participantes para el servicio de transporte.
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
📌 Transporte para desde Rota a Chipiona para un estudio
🏢 Cronoshare
📍 Chipiona