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It helpdesk site support (madrid)

Valencia
Montarelo Recruiting
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

PbLa compañía: /b /p pSe trata de una empresa multinacional farmacéutica con presencia en más de cincuenta países. /ppbr/ppEstamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección). /p pbDescripción/objetivo de la posición: /b /ppbr/ppEsta posición, con dependencia del IT Helpdesk Manager, engloba las tareas de asistencia directa a los usuarios finales en las oficinas de la empresa, ofreciendo un alto nivel, tanto en la calidad global del servicio como en la satisfacción de los usuarios. /ppbr/ppbPerfil del candidato: /b /ppbr/ppbFormación: /b diploma de bachillerato o equivalente, valorándose certificaciones adicionales. /ppbr/ppbIdiomas /b: español nativo e inglés medio. /ppbr/ppbLocalización: /b oficinas centrales en Madrid. /ppbr/ppbPosición en la organización: /b Reportando al IT Helpdesk Manager. /ppbr/ppbFunciones/Responsabilidades: /b /ppbr/pulliProporcionar soporte onsite a usuarios finales para incidencias de hardware, software y redes. /liliInstalación y configuración de elementos hardware y software de acuerdo con los requisitos de la organización y con las políticas de seguridad establecidas. /liliCreación y modificación de cuentas de usuario, y gestión de accesos y contraseñas. /liliResolución de incidencias relacionadas con la conectividad y la seguridad. /liliSoporte a dispositivos móviles (Apple y Android). /liliSoporte a herramientas de colaboración y a los elementos de las salas de reuniones. /liliCoordinación con equipos de proveedores externos. /liliGestión y control de inventario. /liliDocumentar procedimientos y soluciones para su uso en el futuro. /liliSoporte en situaciones de emergencia colaborando con el resto de los equipos de IT. /liliOfrecer un servicio al cliente de alta calidad. /li /ulpbr/ppbr/ppbExperiencia profesional: /b /ppbr/pulliAl menosb cinco años /bde experiencia en soporte técnico onsite. /liliSólidos conocimientos y capacidad para diagnosticar y resolver problemas de hardware y software. /liliConocimientos básicos de redes y de seguridad informática. /liliExperiencia en soporte de dispositivos móviles (iOS y Android) y MDM. /liliExperiencia en Active Directory y gestión de usuarios. /liliExperiencia en soporte de Office 365 y Azure, incluyendo soporte para videoconferencias en Teams con elementos audiovisuales en salas de reuniones. /li /ulpbr/ppbHabilidades/Competencias: /b /ppbr/pulliOrientación al cliente y buenas dotes de comunicación. /liliCapacidad de resolución eficiente de problemas. /liliTrabajo en equipo. /li /ulpbr/ppbRemuneración: /b Acorde con su experiencia y formación. /ppbr/ppbBeneficios: /b Habituales para este tipo de posiciones. /ppbr/ppbr/ppbSi estas interesado, envía un email con tu CV a incluyendo en el título: “IT Support” /b /p

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