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Coordinador de eventos temáticos

Barcelona
Asociación Provivienda
Eventos
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Centro de Trabajo: C/ Sardeya 54, local 6, Barcelona

Programa: Proyecto de Acogida de Protección Internacional mediante acción concertada

Grupo profesional: 1

Jornada: 38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes

Salario Bruto Mensual: 1876,97 € (14 pagas) + 53,94 € Complemento coordinación

Salario Bruto Anual: 26.924,80 €

Tipo de contrato: Indefinido

Fecha de incorporación: Inmediata

Periodo de prueba: 6 meses

Dependencia jerárquica y funcional:Dirección Territorial de Cataluña

MISIÓN DEL PUESTO

Coordinación de los programas sociales de vivienda en Catalunya y gestión del equipo, seguimiento del ciclo completo del proyecto, incluyendo diseño e implementación de los procesos e itinerarios de recuperación e inclusión social y la intervención con las personas y familias acogidas en el servicio.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO):

* Supervisión y gestión del servicio, garantizando que el mismo funcione de forma adecuada.
* Organización y supervisión del trabajo del equipo y de las actividades, así como el control de la adecuada ejecución de su trabajo.
* Elaboración de los sistemas de control y seguimiento del servicio.
* Formular la planificación y programación de objetivos, así como la planificación mensual de actividades del Servicio.
* Velar por el cumplimiento de protocolos, procedimientos y resultados del servicio.
* Analizar las demandas y características de las familias que acceden al servicio.
* Detección de necesidades de las personas atendidas a través de la intervención individual.
* Realización de memorias y proyectos.
* Valoración y diagnostico de la situación de necesidad social del colectivo de personas y familias derivadas al proyecto, debido a la carencia, inadecuación o riesgo de pérdida de la vivienda.
* Diseños de intervención social con las familias y personas participantes del Programa.
* Acompañamiento social y residencial dentro de la vivienda, con actuaciones de tipo socioeducativo en relación con las áreas de organización económica y doméstica, salud y hábitos de higiene, orientación y búsqueda de empleo, habilidades sociales y autoestima, habilidades parentales, competencia y desarrollo personal y social para la autonomía.
* Elaboración de documentos: informes, Plan de trabajo, acuerdos de estancia,…
* Creación y seguimiento viviendas compartidas del programa.
* Apoyo y coordinación con los trabajadores sociales de referencia de las personas y familias en la detección y valoración de situaciones, diseño de intervención y seguimiento de casos.
* Apoyo en la búsqueda, captación y arrendamiento de viviendas para las familias.
* Resolver las incidencias que se planteen en la dinámica del programa.
* Aquellas otras que puedan surgir y estén dentro del perfil y categoría profesional requerida.

BENEFICIOS

* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Teletrabajo a tiempo parcial
* Para jornadas completas anuales: 60 horas de libre disposición
* 23 días laborables de vacaciones
* Oportunidades de conciliación laboral y personal.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* PC y Smartphone con acceso a entorno M365.
* Participación en procesos de innovación social, transformación digital y agilidad.
Requisitos mínimos

FOMACIÓN ACADEMICA

* Titulación universitaria en Educación Social

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

* Formación en el diseño y gestión de proyectos sociales.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

* Experiencia, de al menos 2 años, trabajando en viviendas de inclusión y/o tuteladas.
* Experiencia de trabajo, de al menos 2 años, en intervención con personas o familias en riesgo de exclusión social, especialmente en acompañamiento social.
* Experiencia, al menos 1 año, en gestión de equipos.
* Experiencia, al menos 1 año, en gestión de ciclos de proyectos.
* Experiencia o conocimiento de trabajo en organizaciones sin ánimo de lucro.

OTROS REQUISITOS

* Perfecto dominio de catalán y castellano (Min. Nivel C)
* Disponibilidad para realizar desplazamientos.
* Conocimientos de informática nivel avanzado (Office)
* Conocimiento de los recursos públicos y privados existentes en el ámbito de actuación, necesarios para la coordinación y derivación.
* Certificado negativo de delitos de Naturaleza Sexual

SE VALORARÁ

* Certificado de discapacidad del 33%
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Conocimientos de otros idiomas.

COMPETENCIAS

* Compromiso con la entidad y visión estratégica
* Flexibilidad y adaptación al cambio
* Rigor, eficiencia y calidad
* Trabajo en equipo
* Capacidad organizativa
* Capacidad propositiva y resolutiva
* Comunicación eficaz
* Habilidades de negociación
* Tolerancia a la frustración
* Actitud colaborativa
* Gestión positiva de conflictos
* Liderazgo inspirador
* Orientación a resultados

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