- Estudio y análisis de proyectos de PLV para nuestros clientes
- Elaboración de presupuestos mediante peticiones a nuestros partners,
- Optimización de costes:
Identificar soluciones para optimizar los costes de producción
manteniendo la calidad de los materiales, buscar nuevos proveedores, nuevos materiales.
- Seguimiento de tendencias, novedades / Análisis de la competencia
Gestión de proyectos
- Planificación y seguimiento:
elaboración de un calendario del proyecto y coordinación de las
distintas etapas, desde el diseño hasta la producción, pasando por la validación de los
- Coordinación de proveedores para producir los materiales de PLV a tiempo
- Gestión de costes:
Garantizar que se respeta el presupuesto asignado a cada proyecto de
PLV y que las distintas fases del proyecto se completan a tiempo.
Gestión de producciones y de los plazos
- Seguimiento de la producción, garantizando el cumplimiento de las especificaciones,
presupuesto y plazos de entrega, comprobar que los materiales del punto de venta (PLV)
cumplen las normas de calidad y las expectativas del cliente (dimensiones, materiales,
efectos visuales, etc.).
- Logística:
Organización de las entregas y/o envíos.
#J-18808-Ljbffr