¿Por qué te encantará trabajar con nosotros?
Tienes formación y conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has brindado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu talento para asegurar que en la tienda se cumplen todos los estándares en el área de IT, garantizando que todos los sistemas informáticos estén operativos. ¡Este es tu lugar!
Responsabilidades principales
* Proporcionar soporte técnico presencial a las tiendas y puntos de contacto con clientes en Andalucía.
* Implementar, configurar e instalar nuevos equipos.
* Brindar soporte remoto fuera del horario laboral para problemas críticos.
* Tomar decisiones y acciones para resolver problemas técnicos.
* Priorizar problemas según las necesidades del negocio y escalar cuando sea necesario.
* Realizar mantenimiento preventivo y monitorización de sistemas.
* Gestionar inventarios de equipamiento IT.
* Preparar presupuestos para equipamiento IT.
* Gestionar pedidos y adquisición de software y hardware.
* Formar a nuevas incorporaciones en temas de IT.
Requisitos
* Nivel avanzado de inglés y castellano, hablado y escrito.
* Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes.
* Carnet de conducir B1 en vigor.
* Comprensión de las necesidades de los usuarios finales y actitud de servicio.
* Conocimiento de estándares tecnológicos, tendencias e innovación.
* Conocimiento de gestión de servicios de IT, procesos, herramientas y procedimientos.
* Conocimiento de políticas, directrices y principios de IT y seguridad de la información.
* Comprensión del impacto de las solicitudes de servicio e incidencias en el negocio.
* Habilidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
* Capacidad de comunicación efectiva y priorización de tareas.
* Capacidad para compartir conocimientos digitales.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del equipo de IKEA, comprometido con mejorar la vida de las personas. Disfrutarás de un amplio paquete de beneficios desde el primer día.
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