¿Te gustaría formar parte de la apertura de un nuevo hotel 5 en Donostia en el que el trato al cliente y la excelencia en el servicio sean claves?
El **Grupo SADE**se encuentra preparando la apertura del **Hotel Bellas Artes**, un proyecto hotelero singular que formará parte de la marca **Curio by Hilton**.
Para ello, busca incorporar **Mozos/as de Hotel**que quieran participar desde el inicio en la puesta en marcha del servicio y en la creación de una experiência excelente para el cliente.
Buscan personas que entiendan que **la primera impresión lo es todo**: serás el primer contacto del cliente con el hotel y tu actitud, tu cercanía y tu sonrisa marcarán el inicio de su experiência.
**¿Qué te ofrecen?**
- **Proyecto de nueva apertura**:Te incorporarás desde el inicio a un hotel recién inaugurado, participando activamente en la creación del servicio y los estándares operativos.
- **Entorno profesional cuidado y exigente**:Trabajarás en un hotel de alto nível, con estándares internacionales y foco absoluto en la experiência del huésped.
- **Trabajo en equipo y orientación al cliente**:Formarás parte de un equipo coordinado, con un trato cercano y cualificado hacia el cliente.
- **Proyecto respaldado por un grupo consolidado**:Te integrarás en un grupo hotelero con recorrido y apuesta por la calidad.
- **Proyección y movilidad internacional**:Formarás parte de una marca hotelera global como Hilton, con oportunidades de desarrollo y movilidad en hoteles del grupo a nível nacional e internacional.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Darás la bienvenida y despedirás a los clientes del hotel, cuidando cada detalle de su experiência.
- Transportarás y custodiarás el equipaje y los vehículos de los huéspedes.
- Acompañarás al cliente a la habitación y le explicarás el funcionamiento de la domótica.
- Apoyarás al departamento de recepción y colaborarás con otros departamentos cuando sea necesario.
- Supervisarás el orden y estado del lobby y las zonas comunes.
- Gestionarás y subirás el room service en los turnos asignados.
- Vigilarás el exterior del establecimiento y los accesos.
- Apoyarás puntualmente en tareas logísticas como lavandería, minibar o entrega de bicicletas.
- Trabajarás cumpliendo en todo momento con los estándares de la marca y del hotel.
**Encajarás en esta posición si**
- Tienes carnet de conducir B y al menos 2 años de experiência conduciendo.
- Te defiendes en inglés y francés (valorable).
- Conoces bien la ciudad y disfrutas orientando y acompañando al cliente.
- Te gusta el trabajo en equipo y el trato directo con personas.
- Eres una persona proactiva, organizada y con buena gestión del tiempo.
- Tienes orientación total al cliente y capacidad para resolver incidencias.
- Valoras la buena presencia, el detalle y el servicio de calidad.
- Se valoran conocimientos básicos de domótica, ofimática, electricidad o climatización, así como carnet de manipulación de alimentos.
**¿POR QUÉ CONFIAR EN BATEA?**
- **
CERCANÍA**: En Batea te trataremos como a nosotros nos gustaría que nos trataran en un proceso de selección. Tendrás mucha facilidad para comunicarte y reunirte con nosotros siempre que lo necesites, te escucharemos y resolveremos tus dudas.
- **PROYECTOS QUE ENCAJAN CON LO QUE BUSCAS**: Te ofreceremos el mejor proyecto para ti y que encaje con lo que tú estás buscando. Nos interesaremos por conocerte a nível personal, te escucharemos y tú decidirás si el proyecto es para ti. Y si un proyecto no sale, seguiremos compartiéndote nuevas oportunidades que vayan surgiendo.
- **TENDRÁS TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITES**:Desde el primer contacto con nosotros, tendrás toda la información del proyecto y del puesto, ya que hacemos una recogida de información con nuestros clientes muy detallada.Y si tienes alguna duda o quieres disponer de más información intentaremos ayudarte.
**¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?**
En este enlace podrás descubrir todas las fases del proceso de selección de BATEA, así como descubrir los temas a tratar y el objetivo de cada una de ellas.
- VER PROCESO DE SELECCIÓN DE BATEA