Encuentra tu lugar en Amaris Consulting en un nuevo proyecto como Agile Delivery Manager trabajando en remoto (desde España) en el sector retail. Si te gustaría trabajar en un entorno internacional y ágil, ¡te estamos esperando!
Amaris Consulting es una consultora tecnológica independiente que ofrece orientación y soluciones a empresas. Con una trayectoria profesional a medida, desarrolla tus habilidades y trabaja en proyectos desafiantes para más de 1000 clientes en todo el mundo. Somos 6,350 profesionales distribuidos en 5 continentes y más de 60 países, formando una comunidad talentosa e internacional. Nuestras soluciones se centran en cuatro líneas de negocio: Sistemas de Información y Digital, Telecomunicaciones, Ciencias de la Vida e Ingeniería.
Nos enfocamos en construir y alimentar una comunidad de talento de primer nivel donde todos puedan alcanzar su máximo potencial. En Amaris, te acompañamos para afrontar cambios, retos y lograr tus proyectos con éxito.
Requisitos mínimos
* Al menos 4 años de experiencia en roles similares (Agile Coach, Agile Delivery Manager).
* Experiencia en gestión del ciclo de vida de proyectos/productos.
* Experiencia demostrable en resolución de problemas, gestión de riesgos y dependencias en entornos iterativos y cambiantes con múltiples equipos.
* Experiencia en gestión de equipos en proyectos de desarrollo de software.
* Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo de software (CI/CD, gestión de repositorios, estrategia de QA).
* Experiencia trabajando con equipos orientados al producto.
* Conocimientos de frameworks de escalado como Nexus, LeSS, SAFe, entre otros.
* Comprensión de prácticas modernas de desarrollo de software (TDD, BDD, DDD, API First).
* Capacidad para trabajar en equipo en la plataforma core de Ecommerce, en la unidad de postventa, colaborando con otros Delivery Managers.
* Habilidad para gestionar entregas de productos en marcos ágiles, liderando equipos de desarrollo en arquitecturas basadas en microservicios.
* Fomentar un ambiente de mejora continua y optimización de procesos.
* Gestionar proyectos coordinando con equipos, clientes y stakeholders, incluyendo talleres y reuniones.
* Reducir el "time to market" y mejorar la productividad del equipo mediante métricas.
* Colaborar con Product Owners en la definición de roadmaps y en la traducción a historias de usuario.
* Apoyar a Product Owners y equipos técnicos en sus tareas y desarrollo.
* Adquirir y mantener una visión crítica del producto, considerando métricas relevantes.
* Proveer dirección y orientación en prácticas ágiles.
* Gestionar y reducir dependencias entre equipos, coordinando entregas.
* Realizar capacitaciones específicas para mejorar el rendimiento y conocimientos del equipo.
* Herramientas: Jira, Confluence, Trello, Teams, Miro, Draw.io, Planner, XMind y la suite Office.
Somos personas con sueños y motivaciones similares, trabajando en proyectos que nos impulsan a superarnos. Valoramos el talento y la colaboración, ofreciendo beneficios como:
* Integrarse en un grupo global en rápido crecimiento con facturación de 565M€ y más de 1,000 clientes.
* Formar parte de un entorno internacional y multicultural con oportunidades de movilidad y desarrollo profesional.
* Política de trabajo a distancia, jornada intensiva y beneficios sociales (transporte, restaurante, guardería, seguro médico).
* Oportunidades de crecimiento profesional y progresión salarial, con un 70% de talentos senior que ingresaron en niveles iniciales.
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