Desde
Grupo Elecnor
buscamos
Becario Arquitectura/Edificación (h/m) Ubicación:
Málaga
Funciones: Asistencia a los Jefes de Obra y Oficina Técnica en las siguientes tareas: Revisión de planos y mediciones de obra. Petición de ofertas a proveedores para la realización de compras. Análisis de manuales técnicos de equipos. Generación de implantaciones. Cálculos electromecánicos.
Requisitos: Estudiante de Grado en Fundamentos de Arquitectura o Ingeniería de la Edificación (en curso). Posibilidad de realizar Convenio a través de la Universidad o la Fundación durante al menos 6 meses. Incorporación inmediata. Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece: Incorporación a una gran empresa en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Convenio de Prácticas Curriculares o Extracurriculares, con posibilidad de posterior incorporación a plantilla. Jornada parcial de mañana, entre 25-40 horas (nos adaptamos a la disponibilidad y necesidad del candidato). Ayuda económica al estudio mensual, a determinar, según la jornada de prácticas.