Welcome to DonCarlos, a luxurious haven nestled in the heard of the Costa del Sol. Andalusian charm meets global elegance at our newly refurbished 5-star hotel, created in collaboration with award winning interior designer Jaime Beriestain. A sanctuary of elegance, comfort and outstanding service, whether you’re looking for a romantic escape, rejuvenating retreat, or an unforgettable family break. From the moment of arrival, leave your cares at the door:
our commitment to personalized service makes every stay nothing short of extraordinary.En Selenta Group estamos buscando incorporar a un/a Call Center Agent para nuestro emblemático y lujoso Hotel Don Carlos en Marbella.Su misión principal será asesorar a nuestros clientes en la adquisición de nuestros productos y gestionar aquellas necesidades que pueda tener de la manera más efectiva .Funciones Principales:
- Recepción de llamadas nacionales e internacionales y realización de reservas en el motor de reservas del hotel.- Recepción de llamadas de clientes, emails y en un futuro Chats.- Resolución de incidencias propias del departamento (errores en reservas, modificaciones, cancelaciones, etc.) y seguimiento de asuntos pendientes relacionados con las reservas de los clientes del call center.- Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la Compañía.- Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados anualmente por la empresa.- Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente todo lo relacionado con el proceso.- Aplicar las técnicas de upselling marcadas por la compañía con el fin de subir el ARR medio de las Reservas confirmadas.- Gestión de pagos y tramitación de devoluciones.Requisitos del puesto:
- Experiencia de 1-2 años en un departamento de reservas, ventas, actividades de recepción o back office. Debe estar familiarizado con conceptos como upselling, conversión de clientes.- Formación profesional. Valorable grado universitario en turismo.- Idiomas:
Español nativo o totalmente fluido. Inglés muy fluido (C2). Otro idioma europeo muy valorable.- Buen conocimiento de office 365 ( Excel, Word, Teams, Outlook)Conocimiento de SAP y Opera.- Conocimiento de CRM en especial SalesForce.- Experiencia en los procesos administrativos de precios, facturación y tarifas dentro de un entorno hotelero.- Ser empático y anticiparse a las necesidades del cliente, adaptándose a diferentes tipos de clientes y situaciones Buenas habilidades de escucha y comunicación, y ser capaces de comprender con precisión lo que el cliente dice o siente durante la conversación.- Deben poseer una "sonrisa telefónica" y mantener un alto nivel en lo que respecta al tono, dicción, vocabulario, adaptándose al que utilizan con nuestros clientes.- Los agentes deben tener conocimientos avanzados en resolución de conflictos, siendo capaces de mantener siempre la calma y manejar situaciones difíciles.¿Qué podemos ofrecerte?BENEFICIOS:
- Descuentos en nuestros activos y puntos de venta.- Oportunidades de crecimiento.- Salario competitivo acorde a experiencia.