Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección provincial del 061 en jaén de la empresa pública de emergencias sanitarias.

Jaén (23002)
Indefinido
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
50.000 € al año
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Información general

Tipo de convocatoria

Perfil del puesto de trabajo

Denominación del puesto

Servicio Andaluz de Salud

DireccSPJaen_14/2021

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

Título de Grado o Título Universitario obtenido antes de la incorporación en el Espacio Europeo de Educación Superior (2010) en Medicina y Cirugía.

Experiencia mínima de 5 años como Médico de Urgencias/Emergencias.


Funciones

Gestión y dirección de las funciones, procesos y profesionales asociados a la Dirección Provincial del 061 de Jaén de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

En concreto:

* La dirección y gestión de los servicios, unidades y departamentos, integrados en el área funcional de su competencia.
* La propuesta de elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos, convenios y actos administrativos referentes a las materias de su ámbito de responsabilidad.
* La emisión de informes en materia de su responsabilidad.
* El seguimiento y la evaluación de los servicios de su competencia y el control de eficacia en el cumplimiento de los objetivos encomendados.
* La coordinación con los demás directivos y responsables en que se estructure la Empresa Pública.
* Formar parte de los órganos colegiados y comisiones, de cualquier naturaleza, ya constituidas o que puedan constituirse en la entidad.
* Cualesquiera otras funciones que se atribuyan por el Consejo de Administración o por la Dirección Gerencia de la Empresa, atendiendo a la especificidad del ámbito, contenido y competencias del puesto directivo.

Cualesquiera otras que le sea atribuible en el contenido de su función.

Funciones principales del Puesto:

* • Definir y desarrollar los objetivos de su respectivo centro en el marco del Plan de Empresa.
* • Velar por el cumplimiento presupuestario y de los objetivos de actividad y calidad de su área de responsabilidad.
* • Impulsar la política de formación e investigación general de la Empresa, adaptándola a las necesidades especificas de su área de responsabilidad.
* • Aplicar la política de incentivos tanto financieros como profesionales de forma individualizada. La evaluación profesional se realizará por la Dirección del Servicio Provincial, dentro del equipo multidisciplinar de la Comisión de Dirección, y conforme a los criterios y directrices objetivos determinados en dicho ámbito, de conformidad con lo establecido en el artículo 9.3 de la ley 44/2003 de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.
* • Proponer las innovaciones de su área de responsabilidad y colaborar en la renovación permanente de la empresa.
* • Cualquier otra que le sea atribuible en el contenido de su función.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Jaén (23002)
Empleo Jaén (23002)
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL 061 EN JAÉN DE LA EMPRESA PÚBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar