Tu misión será: Asegurar adecuadamente las entregas de los pedidos a clientes teniendo en cuenta los stocks y plazos de aprovisionamiento, y determinando la logística de producción. Gestionar el inventario para disponer siempre del material necesario, colaborando con Compras.
Principales funciones:
Logística Externa. Planificación de entregas a clientes en CRM. Determinación de proceso según stock y necesidad del cliente.
Fabricación OnSite.
Compras a Proveedor Interno.
Logística Interna:
Preparación de pedidos para enviar a proceso en proveedores. Gestión de envíos y recogidas con Compras.
Inventario. Ubicación y cantidad y su supervisión.
Necesidades de compra a Proveedor Interno: Empleo de software ERP.
Requisitos mínimos:
Grado superior en Logística o experiencia equivalente.
Valorable conocimientos de CAD a nivel de usuario. (STEP, AutoCad).
Experiencia con Excel, nivel avanzado.
Experiencia con ERPs, de al menos, 2 años.
Idiomas
Inglés: nivel avanzado.
Italiano y francés: valorable según nivel.
Permiso de conducir B.
Competencias demostrables:
Liderazgo de equipos.
Orientación a los objetivos.
Capacidad analítica.
Dotes de comunicación.
Horario de trabajo:
De lunes a jueves de 08:15 a 17:30 horas.
Viernes: intensivo de 08:00 a 15:30 horas.
Se ofrece un puesto de trabajo fiable en una empresa líder en el sector, con oportunidades de crecimiento profesionales.