Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecta/arquitecto técnico de oficina gestión activos inmobiliarios - madrid (vitoria-gasteiz)

Vitoria-Gasteiz
Serveo
Arquitecto técnico
Publicada el 29 marzo
Descripción

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?

¿Quiere enviar su solicitud? Lea toda la información sobre este puesto a continuación y luego pulse el botón de solicitar.

Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!

En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de industria, salud, corporate, government e infraestructuras ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles.

Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo.

¡Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) y por Forbes y de estar en el Top 5 del Happy Trainees en 2025!

¿En qué consiste el puesto?

Estamos buscando una/un Arquitecta/Arquitecto Técnico de Oficina en el área de Gestión de Activos Inmobiliarios en Madrid, cuya misión será realizar las tareas técnicas y administrativas que requieren los servicios o tareas bajo su área de responsabilidad de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, con el objetivo de garantizar la corrección de la información y canalizar las posibles incidencias hacia las personas responsables.

Tu nuevo rol consistirá en:

- Realizar la gestión de los comparativos de precios de los pedidos con proveedores y el registro de los mismos en la aplicación informática según los procedimientos establecidos.
- Realizar el control de la entrega de albaranes y del material, y recepción de la información en la plataforma informática.
- Realizar la carga de las incidencias económicas en así como de los partes de trabajo en la plataforma informática correspondiente bajo supervisión del superior.
- Introducir los partes de trabajo en el SIGA / Aplicativo Servicer u otros.
- Supervisión de la documentación administrativa de los procedimientos de PRL, Calidad medio ambiente y gestión de activos.
- Realizar el archivo de la documentación correspondiente a su unidad de trabajo.
- Cumplir con los procedimientos de PRL, Calidad medio ambiente y del Sistema de Gestión de Activos.
- Realizar inspecciones a los activos
- Conocer y cumplir los niveles de servicio establecidos por contrato
- Dar soporte al técnico de campo
- Redacción de presupuestos
- Velar por el cumplimiento de plazos de nivel de Servicio así como la rentabilidad del contrato.
- Solicitar presupuestos a subcontratas .
- Interlocución con Cliente, Subcontrata, APIs .
- Gestión documental en Ayuntamientos y empresas de Suministro .
- Emisión de denuncias de robos / vandalismos.
- Seguimiento de incidencias y cumplimiento de ejecución de mantenimiento preventivo.
- Informes técnico final de actuación.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato fijo: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.

- Flexibilidad para facilitar la conciliación. Serveo ha sido galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia, por su implicación en la conciliación personal, familiar y laboral. En este puesto tendrás:
- Flexibilidad horaria de entrada y salida
- Jornada continua en verano y festividades
- Política corporativa de teletrabajo (5 días al mes)

- Paquete retributivo competitivo:
- Retribución total altamente competitiva

- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.

- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día. En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.

¿Qué buscamos? xcskxlj

- Formación: Grado en Edificación, Arquitectura o similar
- Idiomas: Nivel medio alto de inglés
- Experiencia: Experiencia de más de 2 años realizando funciones similares en gestión de activos
- Habilidades: Orientación al cliente, orientación a resultados, organización, colaboración

Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…

¡Tu futuro está en Serveo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto técnico para coordinador de seguridad y salud en obras de construcción
Vitoria-Gasteiz
sp|activa
Arquitecto técnico
Oferta cercana
Arquitecto técnico para coordinador de seguridad y salud en obras de construcción
Vitoria-Gasteiz
sp|activa
Arquitecto técnico
Oferta cercana
Arquitecto técnico para coordinador de seguridad y salud en obras de construcción
Vitoria-Gasteiz
sp|activa
Arquitecto técnico
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Vitoria-Gasteiz
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Arquitecto técnico > Empleo Arquitecto técnico en Vitoria-Gasteiz > Arquitecta/Arquitecto Técnico de Oficina Gestión Activos Inmobiliarios - Madrid (Vitoria-Gasteiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar