CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común : poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positiv,o.agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra sucursal en Sevilla, precisamos cubrir un puesto de Atención al Cliente Post Venta a 20h semanales.Dependiendo del jefe o jefa de sección, se responsabilizará de :
* Entrega y cambio de Mercancía a los clientes
* Gestión de Ventas y devoluciones
* Gestión de pedidos / cambios al proveedor
* Gestión del Transporte y las rutas
* Apoyo general a tienda
* Imprescindible disponibilidad para trabajar 20h / semana de lunes a domingo respetando el descanso semanal
* Experiência previa de 2 años en servicio post-venta
* Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución
* Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización
* Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa
* Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos
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Atencin Al Cliente • San Juan de Aznalfarache, España
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