Preventa Comercial –
Consultora TecnológicaUbicación:
Llanera - Asturias – Modelo híbridoEmpresa:
Consultora tecnológica en expansión
¿Te apasiona el mundo tecnológico y tienes habilidades para conectar
soluciones innovadoras con las necesidades de los clientes ?
Nuestro cliente, una
consultora tecnológica con sede en Llanera, Asturias, busca incorporar un/a
Preventa Comercial
para reforzar su equipo.
Tu misión
Gestionar y coordinar el proceso de preventa, desde el registro de oportunidades hasta la presentación de ofertas comerciales.Registrar oportunidades en portales de fabricantes y coordinar descuentos y promociones.Solicitar y comparar precios a mayoristas y fabricantes para optimizar costes.Configurar productos y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del cliente.Elaborar presupuestos y preparar ofertas comerciales personalizadas.Colaborar con el equipo de ventas para garantizar la viabilidad de las ofertas.
️ Lo que buscamos en ti
Formación universitaria o técnica en Administración, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.Idealmente 1-2 años de experiencia en preventa, compras o comercial en el sector tecnológico, pero
se tendrán en cuenta candidaturas con experiencia en la parte técnica que quieran cambiar a una posición de preventa .Conocimiento de fabricantes de hardware y software y de sus programas de canal.Capacidad de análisis de precios y negociación con proveedores.Organización, atención al detalle y orientación al cliente.
Lo que ofrecemos
Proyecto estable en una empresa en crecimiento y con alta capacidad innovadora.Franja salarial entre
25k-35k .Modelo de trabajo híbrido con
2 días de teletrabajo
a la semana.Oportunidades reales de desarrollo profesional.