Nos gustaría incorporar en el equipo de trabajo una persona con conocimientos sobre mecánica de la bicicleta, y apasionada por asegurar la excelencia de la calidad y proactividad en el Servicio al Cliente.Su principal misión será analizar, reparar y dar destino a los productos que llegan a Orbea en el plazo definido, aportando valor a todos los clientes gracias a un buen nivel técnico y mecánico de ciclismo así como al conocimiento de productos y tecnologías tanto de Orbea como del resto de marcas presentes.Se ofrece:
Trabajar en un equipo dinámico en el mundo del ciclismo.Involucrarse en proyectos estratégicos para la compañía.Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento en el sector y que apuesta por la innovación y el diseño.Requisitos:
Experiencia imprescindible en mecánica en el sector bici.Valorable experiencia en tienda.Enfoque en la satisfacción al cliente.Trabajo en equipo.Rigurosidad.Experiencia en el sector de mecánica de bicicletas es imprescindible.Se valorará experiencia en tienda.Orientación a satisfacer las necesidades del cliente.Trabajo en equipo.Zehaztasuna (precisión).
#J-18808-Ljbffr