Mensaje importante debido a la Dana
Ante la difícil situación provocada por la DANA, Cronoshare pone a disposición de los afectados Cronoshare Ayuda. Un altavoz para expresar tus necesidades a nuestra Comunidad de profesionales que deseen prestar su auxilio de manera solidaria. Si quieres aportar tu granito de arena, puedes compartir esta página con tus conocidos y entre todos podremos ayudar:
https://www.cronoshare.com/comunidad/p/cronoshare-ayuda/afectados-dana/afectados-por-la-dana
Si no puedes copiar el enlace, ponte en contacto con atención al profesional y te orientan sobre cómo puedes ayudar.
* ¿Qué avería(s) o problema(s) tiene el televisor?
Pantalla rota o dañada
* ¿Qué tipo de televisor es?
Led
* Tamaño del televisor
Más de 60 pulgadas
* ¿De qué marca es el televisor?
Samsung
* ¿Para cuándo se necesita el servicio?
En los próximos días
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio