Descripción Apoyo en la acogida y recepción de las personas. Atención a las necesidades de comunicación de cualquier persona con la Entidad canalizando a las áreas de trabajo correspondientes. Prestar soporte a los procesos administrativos de las áreas aplicando con eficiencia los recursos disponibles.•Conserjería: Uso de salas, uso de materiales comunes, reserva de espacios,…•Tareas auxiliares: Recepción pedidos y entrega de material. Registro, control y gestión de material fungible básico y de oficina.•Correspondencia: Recepción, tramitación y reparto de correo, Registros oficiales tanto interna como externamente. Recepcionar e-mail y reenvío de información.•Otras tareas auxiliares: Organizar, controlar, archivar y registrar documentos. Elaborar textos, tablas y gráficos utilizando diferentes aplicaciones informáticas. Perfil/Requisitos Carnet de conducir B y práctica en la conducciónCertificado de discapacidadTarjeta demandate de empleoExperiencia en gestiones administrativas Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y "saber estar" Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada completa Duración Sin especificar Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 06/05/2024 Fecha finalización de la actividad 15/05/2024 Nº de vacantes 1