Descripción de la oferta
En Eurecat, Cetro Tecnológico de Cataluña estamos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Documentación Digital para unirse a nuestro equipo y garantizar la organización, accesibilidad y seguridad de la información documental en formato digital, apoyando así a los proyectos de investigación del centro.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo, utilizando las últimas herramientas y metodologías en gestión documental digital. Tu contribución será fundamental para mejorar nuestros procesos y asegurar que nuestra documentación esté siempre actualizada y fácilmente accesible para todos los miembros del equipo.
Si eres una persona meticulosa, con una fuerte orientación a los detalles y un interés por la gestión documental digital en un contexto tecnológico, ¡queremos conocerte!
Funciones:
* Dar soporte a las personas investigadoras del centro en la búsqueda documental.
* Diseño, planificación e implementación de un sistema TIC de gestión documental orientado a la investigación tanto para documentos externos como internos.
* Analizar, indexar y categorizar la información.
* Realizar el seguimiento de tendencias y elaborar informes.
Requisitos:
* Título de grado en Gestión de Información y Documentación Digital.
* Dominio de herramientas TIC para la gestión documental.
* Experiencia previa en gestión documental digital en entornos I+D+i.
* Experiencia previa en la identificación de tendencias en las búsquedas de información en entornos I+D+i o académicos.
#J-18808-Ljbffr