Hotel BoutiqueResponsabilidadesGestión del personal de limpieza para asegurar la correcta ejecución de las tareas diarias.Garantizar la limpieza y orden de las habitaciones, pasillos, áreas comunes y zonas exteriores.Gestión y control del inventario de productos de limpieza y lencería.Colaboración con los distintos departamentos que integran la empresa.Realizar inspecciones diarias a las habitaciones y áreas comunes.Gestionar los horarios, descansos, vacaciones, permisos y formación del personal del equipo.Reportar los informes de mantenimiento y coordinar reparaciones o mejoras de las instalaciones.Reportar a dirección.Verificación de estándares definidos por la empresa.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en un puesto similar en el sector hotelero.Habilidad para gestionar equipos de trabajo y coordinar múltiples tareas.Excelentes dotes de organización y atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y con altos estándares de calidad.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.Manejo de herramientas informáticas.Valoramos nivel de inglés y otros idiomas.
#J-18808-Ljbffr
📌 Gobernanta De Hotel En Sevilla - (Sevilla)
🏢 Hotel Boutique ****
📍 Sevilla