Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.
Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.
Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.
Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.
En dependencia del On Trade Sales Director, su misión será el diseño, planificación e implantación de la estrategia de negociación y ventas a corto y medio plazo con los clientes bajo su supervisión a nível nacional, en línea con el Plan de Canal, así como el mantenimiento actualizado de los escandallos de precios.
Principales funciones y responsabilidades:
- Participación en la confección del Plan de Canal de On Trade junto con el On Trade Sales Director
- Elaboración de los planes de cuentas que permitan el desarrollo de las marcas y la obtención del máximo nível de rentabilidad de las cuentas bajo su responsabilidad, bajo deadline y siempre de acuerdo a la estrategia comercial de la Compañía y Canal.
- Ejecución y evaluación de los planes de cuentas, realizando un seguimiento y análisis de los resultados de los mismos, sugiriendo acciones correctoras de cualquier desviación y detectando oportunidades de negocio.
- Negociación del acuerdo anual, promociones y escandallos de las cadenas asignadas, de acuerdo al plan anual previamente diseñado, asegurando el cumplimiento de las condiciones, servicios y actividades promocionales pactados en dicho plan, optimizando todos los recursos asignados tanto promocionales como monetarios.
- Confección de escandallos
- _ Definición e implementación del plan de cuentas en los Intermediarios Nacionales como un (B-grup, B-mark,Voldis, etc..) así como liderar su correcta implementación en cada una de las áreas_
- Elaboración de informes con cada entrega de las salidas de venta de clientes
- Elaboración e implementación de proyectos de activación junto con el departamento de Trade Marketing
- Garantizar la máxima calidad de servicio a los clientes asignados resolviendo todo tipo de incidencias que surjan con los mismos.
Perfil requerido:
- Orientación a resultados y mentalidad de crecimiento
- Conocimiento del canal Horeca y habilidades de liderazgo e influencia
- Habilidad para la negociación.
- Persuasión.
- Orientación al cliente interno/externo.
- Obtención y análisis de la información.
- Pensamiento analítico.
- Trabajo en equipo.
- Licenciatura Superior, preferiblemente en ADE o similar.
- Valorable MBA.
- Experiência mínima de dos años en puestos similares, negociando grandes cuentas en empresas del sector Gran Consumo.
- Valorable experiência en departamentos de Horeca, Marketing, Trade Marketing, Category Management o Planificación comercial.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Manejo avanzado de Excel.
- Nível muy alto de inglés.
- Mentalidad digital
Job Posting End Date:
2024-10-31
Target Hire Date:
2024-12-02
Target End Date: