Publicada el 16 junio
Misión del puesto
**>> OPERARIO/A PARA EMPRESA DE IMPRESIÓN (TERRASSA**) **<<**
Empresa consolidada del **sector Industrial **de **TERRASSA**(Barcelona)
Nuestro cliente es una empresa del sector Artes Gráficas que amplía su equipo de Producción con **UN/A OPERARIO/A PARA EL PROCESO DE ELABORACIÓN DE ETIQUETAS**. Buscamos una persona responsable, dinámica, con habilidad manual, meticulosidad, resolutivo y con ganas de superación.
**¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?**
- Llevar a cabo todo el proceso para la elaboración de Sleeves que son etiquetas de plástico para adaptar a un envase.
- Llevar varias máquinas para completar el proceso: cortadora rotativas de materiales, máquina de hacer tubo y resmadora.
- Ejecutar todos los procedimientos de trabajo establecidos para este rol.
- Ayudar a mantener el buen estado de la máquina en condiciones óptimas, en especial a nível de limpieza y orden de sus complementos y anexos de trabajo.
**¿QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL?**
- Valoramos muy positivamente la experiência en el sector de Artes Gráficas.
- Que tengas iniciativa, motivación y ganas de aprender.
- Que seas una persona con alta atención al detalle, organizado/a y te guste trabajar con calidad.
**Formación y Conocimientos**:
- Estudios mínimos a nível CFGM o similar, de cualquier especialidad. Se valorará positivamente tener estudios de Artes Gráficas.
**Experiência**:
- Experiência en puesto de trabajo similar al descrito aunque no sea en el sector de artes gráficas.
- Recomendable experiência en trabajos con máquinas auxiliar de artes gráficas, ya sean con cortadoras, verificadoras, encoladoras, troqueladoras, u otras máquinas de procesos similares y, en general, en trabajos que requieran mucha concentración y habilidad manual.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Empresa familiar con muchas décadas de recorrido y prestigio.
- Buen clima laboral y ambiente personal. Eventos de empresa 1 o 2 veces al año.
- **Turno rotativo**: mañana (7h a 15h) y tarde (15h a 23h) cada dos semanas.
- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidades reales de promoción a otros roles de más responsabilidad.
- **Parking gratuito.**:
- Contrato inicial de 6 meses, prorrogables otros seis meses, para pasar posteriormente a indefinido.
- Salario a valorar en función de los valores y experiência aportados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 15.000,00€-20.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial