??Baix Llobregat
\n
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
\n
Eplan - Solidworks / Inglés B2
\n
Multinacional con presencia en más de 30 países. Especializada en soluciones de conectividad eléctrica, automatización industrial y digitalización. Diseña y fabrica componentes clave como bornes, conectores, fuentes de alimentación y herramientas para entornos industriales, facilitando la distribución segura de energía y señales
\n
Responsabilidades Principales
\n
Diseño de soluciones a medida
\n
(proyectos llave en mano) que incluye, entre otros,
\n
cuadros eléctricos de baja tensión, desde el pliego de requisitos del cliente y la concepción del esquema hasta la documentación técnica final, incluyendo planos e instrucciones de montaje para producción.
\n
Generación de listas de materiales (BOM)
\n
optimizadas para fabricación eficiente, priorizando componentes Weidmüller y compatibles.
\n
Elaboración de ofertas técnicas en colaboración con el responsable de proyecto (Project Manager) y el equipo comercial.
\n
Coordinación directa con el departamento de Compras para la selección de componentes eléctricos, colaborando con fabricantes como ABB, Schneider y otros, así como en la elaboración de especificaciones técnicas para las fases de análisis y preparación de ofertas.
\n
Interacción directa con Calidad en la mejora continua de procesos, costes y estándares de calidad, durante todo el proceso de materialización del producto.
\n
Soporte también con Producción garantizando la viabilidad técnica y la calidad de los diseños, en fases de pedido y materialización de producto.
\n
Ofrece
\n
Contrato indefinido desde el inicio.
\n
Integración en una empresa industrial con presencia internacional y fuerte apuesta por la innovación tecnológica .
\n
Plan de desarrollo profesional con formación continua y oportunidades reales de crecimiento.
\n
Entorno de trabajo estable, sólido y en expansión .
\n
Clima laboral ágil, colaborativo y orientado a la mejora continua .
\n
Horario: 8 a 17:30h y viernes 14:30. En verano 3 meses de jornada intensiva de 8 a 14:30
\n
Teletrabajo a partir del segundo año, 2 días a la semana. xugodme
\n
Ticket restaurant.