En Fourvenues estamos revolucionando un mercado integral de más de 100 mil millones de dólares, potenciando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas en todo el mundo. Estamos buscando un/a Product Data Analyst – User dashboards B2B2C, para trabajar en nuestras oficinas de Valencia, que tenga ganas de dejar una huella importante en su carrera y quiera unirse a una empresa de alto crecimiento. Si tienes autoexigencia, ambición, curiosidad y compromiso para llevar a Fourvenues al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!
Localización:
Valencia (modalidad híbrida)
¿Qué harás?
Diseñar y construir
dashboards interactivos y claros
que permitan a promotores analizar ventas, audiencias y tendencias.
Colaborar con Product Managers para
definir qué métricas y visualizaciones aportan más valor
a los usuarios.
Extraer, transformar y modelar datos para que sean consumibles y eficientes en los dashboards.
Crear prototipos rápidos y validar con usuarios reales antes de desplegar nuevas visualizaciones.
Asegurar que los dashboards cumplen buenas prácticas de
UX y data storytelling, para que sean intuitivos y prácticos.
Qué necesitamos de ti…
Tengas experiencia en
visualización avanzada de datos
y manejo de librerías gráficas o herramientas como Tableau o Looker.
Domines
SQL avanzado
y sepas estructurar datasets para uso eficiente en dashboards.
Conozcas
principios de UX y data storytelling
para presentar datos de forma que guíen decisiones.
Puedas colaborar con PMs, ingeniería y negocio para priorizar métricas que impacten al cliente.
Seas adaptable y capaz de
prototipar y iterar rápido
según feedback de usuarios.
Qué valoramos…
Sabes usar librerías y herramientas de visualización como
D3.js, Chart.js, Highcharts o Looker Embedded
para integrar gráficos en la plataforma.
Tienes conocimientos básicos de
Typescript y APIs REST
para integrar visualizaciones en la plataforma.
Entiendes métricas de negocio como
ventas, cohortes, previsiones de facturación y velocidad de venta.
Tienes sensibilidad por la
privacidad de datos y cumplimiento (GDPR).
Has trabajado en entornos SaaS o B2B2C y conoces el contexto de ticketing y eventos.
Sabes cómo usar
inteligencia artificial
para el análisis de datos y la generación de información.
Sobre Fourvenues
Fourvenues es la empresa B2B que está liderando la transformación digital en la industria del ocio nocturno. Nos dirigimos a un mercado global de más de 100 mil millones de dólares, abarcando discotecas, festivales, beach clubs, promotoras y bares de copas.
Nuestra visión es convertirnos en el sistema operativo de la industria, con un alto componente financiero y un modelo vertical SaaS (vSaaS) que impulse a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Su éxito, es el nuestro.
En nuestros tres primeros años hemos multiplicado nuestros ingresos x20, y solo pensamos en ir a por más. Por eso, crecer un mínimo de 100% anual es nuestra meta, y eso exige un ambiente donde el compromiso, la autoexigencia y la curiosidad constante son clave. Aquí, la excelencia no es opcional; es la norma.
Tenemos el privilegio de trabajar con marcas de renombre mundial, entre ellas Pacha, BRESH, Cova Santa, BCM, Magic Room HK, Blackworks, Sonorama Medellin, Opium o Gossip Doha. Y lo mejor, es que no paramos de cerrar nuevos partnerships cada mes, por lo que siempre tenemos desafíos que nos impulsan a esforzarnos al máximo para dar un servicio de diez.
Si estás en ese momento de tu carrera, en el que estás listo para dejar huella, explotando todo tu potencial y ser parte de una empresa en plena expansión, ¡este es tu lugar!
#J-18808-Ljbffr
📌 Product Data Analyst – User dashboardsC
🏢 Fourvenues
📍 Valencia