OPERARIO/A MANIPULADOR/A CRIMPADO Fecha Publicación: 20/08/2024 0:56:00 Población: Sant Vicenç dels Horts Oferta: 352734 Número de Vacantes: 5 Horario: Turnos fijos de tarde (14:00h a 22:00h) o fijo de noche (de 22:00h a 6:00h). Descripción: ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y la precisión en el campo de la fabricación médica? Empresa ubicada en Sant Vicenç del Horts precisa incorporar OPERARIO/A MANIPULADOR/A con habilidades manuales, responsabilidad y en búsqueda de una estabilidad laboral.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades dentro de la fábrica?
- Colaborar e la puesta en marcha del proceso productivo en serie.
- Conocimiento del material y preparación del mismo.
- Seguimiento estricto de las indicaciones especificadas en las hojas de operaciones.
- Realización de controles en proceso específico para implantes.
- Cumplimiento de higiene y seguimiento de normativa de PRL.
- Comunicado de cualquier incidencia/anomalía a la persona supervisora. De la misma manera, participación en el comunicado de posibles mejoras.
¿Qué ofrecemos?
- Horario estable de tarde (de 14:00h a 22:00h) o noche (de 22:00h a 6:00h)
- Contrato inicial con Marlex de 10 meses aproximadamente + posterior PASE A EMPRESA CON CONTRATO INDEFINIDO
- Salario: 10,60€ brutos hora diurna / 12,30€ hora nocturna.
Si eres una persona con habilidades manuales, atención al detalle y deseas participar en la fabricación de dispositivos médicos, esta es tu oferta, ¡INSCRIBIRTE!