Desde Leyton Energía estamos buscando un/a Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas.
¿Realizar llamadas a clientes según listado proporcionado.
Confirmar que la instalación se ha realizado correctamente.
Registro de incidencias o sugerencias en el sistema.
¿Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas ( Call Center ) o en la realización de encuestas telefónicas. Capacidad para trabajar con clientes B2C.
Habilidades comunicativas: Capacidad para mantener conversaciones fluidas, tono amable y profesional con los clientes. Orientación al cliente: Vocación de servicio e interés genuino por conocer la opinión del cliente y contribuir a la mejora del servicio.
Organización y responsabilidad: compromiso con la calidad del trabajo y una buena gestión de las comprobaciones.
Manejo básico de herramientas informáticas: CRM, Excel, correo electrónico.
¡Nosotros aportaremos todo lo necesario para tu desarrollo profesional!
¿Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder, en pleno crecimiento y expansión.
Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30.
Jornada intensiva el mes de agosto.
Teletrabajo según política interna.
Beneficios sociales de protegido médico y retribución flexible en concepto dietas.
Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas.