En AstraZeneca, convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y colaborar para hacer realidad lo imposible.
Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece. Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia beneficie a los pacientes.
Dentro de la Unidad de Negocio de CVRM, con reporte directo al Business Area Manager, tu misión será lograr los resultados de negocio y el mejor posicionamiento comercial de AstraZeneca en el territorio bajo tu responsabilidad, mediante acciones tácticas dirigidas a interlocutores clave, siempre alineadas con la estrategia de comercialización y adaptándose a las necesidades del entorno. El objetivo es llegar a más pacientes y mejorar su calidad de vida.
Responsabilidades y funcionesÁreas clave
* Conocimiento y análisis del entorno sanitario
* Garantizar el alineamiento del equipo en estrategia, objetivos y valores de AZ.
* Asegurar un conocimiento científico y comercial sólido para promover los productos y servicios de AZ, mediante un plan formativo focalizado en fortalecer puntos fuertes y mejorar áreas de oportunidad.
* Liderar la mejora del desempeño del equipo, gestionando herramientas como desarrollo del desempeño, coaching, formación y gestión del talento.
* Documentar y registrar en el sistema el seguimiento de actividades y feedback del equipo.
1. Planificación
* Identificar, perfilar y segmentar a los Stakeholders para planificar acciones omnicanal diferenciadas.
* Planificar la actividad comercial en línea con la estrategia y coordinada con los equipos crossfuncionales y especialistas de cuenta.
2. Gestión comercial
* Ejecutar con excelencia el plan comercial para impulsar el desarrollo en el área sanitaria asignada.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos de venta y ajustar planes según sea necesario, considerando a los Stakeholders y otros influenciadores.
* Identificar oportunidades de negocio y transferirlas a las áreas correspondientes.
* Trabajar en conjunto con el equipo cross para asegurar alineamiento y flujo de información.
* Reportar actividades, interacciones e insights en las herramientas corporativas según la estrategia.
3. Interacción con profesionales sanitarios
* Desarrollar interacciones según plan de acción alineado con la estrategia de marca, identificando los canales de comunicación preferidos.
4. Compliance
* Realizar actividades dentro del marco de Compliance de AZ.
* Proyectar la imagen y valores corporativos en todas las relaciones.
Requisitos del perfil
Imprescindibles:
* Formación: Licenciatura o Grado
* Office avanzado
* Inglés B1 o superior
* Carnet de conducir imprescindible
* Residencia en Jaén
Deseables:
* Formación especializada en Ciencias de la Salud
* 2 años de experiencia en la industria farmacéutica
* Conocimiento de la industria farmacéutica
Competencias
* Maximizar el negocio
* Agilidad
* Venta con foco en el paciente
* Autoliderazgo
* Trabajo en equipo
AstraZeneca promueve la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de discapacidad, sexo, orientación sexual, embarazo, raza, edad, religión, identidad de género, estado civil u otras características protegidas por ley.
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