¿Tienes experiencia en recepción y disponibilidad para realizar coberturas de vacaciones?
Tu misión en el puesto será :
Manejo de centralita, recepción de paquetes, atención al público, preparación sala de reuniones, uso de idioma inglés con cliente proveedores / as de habla extranjera.
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 2 a 3 año en la recepción.
- Disponibilidad para trabajar desde el 05 / 12 / 2025 al 05 / 012026. por cobertura de vacaciones.
- Valorable nivel de inglés hablado y escrito al menos un C1, certificado.
- Disponibilidad para trabajar en Valencia Capital.
Responsabilidades
- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca. Jornada partida (entrada adaptable de 8:00 a 9:00). Lunes a jueves : 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30. Viernes : 8:00 a 14:30.
- Contrato eventual por cobertura de vacaciones del 05 / 12 / 2025 al 05 / 012026, ambos inclusive.
- Salario según convenio 1646€ brutos mes.
- Dieta 14€ brutos lunes a jueves.
#J-18808-Ljbffr