Anunciado 16 de diciembre (Publicada de nuevo)
Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio? ¡Este es tu lugar!
Servinform, empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestiona diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un / a Head of Smart Business de grandes cuentas, con experiencia con grandes cuentas del sector bancario. Cuya misión será atraer nuevos clientes e impulsar el crecimiento orgánico y la renovación de contratos, siendo el motor detrás del crecimiento y la satisfacción de la cartera de clientes que se te asigne.
Funciones Principales :
* Captación de Clientes : Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado.
* Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas clave, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes.
* Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes.
* Estabilidad Laboral : Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa de lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 30 y viernes de 9 : 00 a 15 : 00h + 2 días de teletrabajo a la semana.
* Salario Competitivo : Basado en tu experiencia y conocimientos.
* Convenio de Consultoría.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos : Qué Buscamos en Ti?
* Experiencia : Al menos 5 años como Key Account Manager / Comercial de grandes cuentas.
* Imprescindible : Experiencia en la gestión y captación de grandes cuentas.
* Valorable : Experiencia previa en consultoras tecnológicas o en proyectos donde la tecnología tenía un papel protagonista.
* Formación Académica : Titulación Universitaria, preferentemente en Marketing Digital o nuevas tecnologías.
* Orientación a Resultados : Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.
#J-18808-Ljbffr