BUSCAMOS :
Service Delivery Manager (SDM) Profesional con experiencia contrastada desempeñando el rol de Service Delivery Manager.
FUNCIONES & TAREAS
Gestión de los Servicios TI
1. Gestión del nivel de servicio para los servicios provisionados a las áreas de negocio transversales.
2. Seguimiento de los servicios de los proveedores y revisión de indicadores e informes de servicio.
3. Coordinación de escalado de incidencias, peticiones y problemas de los servicios.
4. Comunicación y reporte de los servicios a la Dirección de TI y de Negocio.
5. Planificación y coordinación de reuniones de los servicios, incluyendo comités operativos y tácticos.
6. Seguimiento de las acciones sobre los servicios acordadas en reuniones y comités.
7. Elaboración de RFI y RFP para nuevos servicios o cambios en los servicios.
8. Participación como experto en la implantación de nuevos servicios o en la transformación de servicios existentes.
9. Revisión y modificación de acuerdos de nivel de servicio (ANS). Gestión de la Cartera de Evolutivos.
10. Seguimiento y control de la cartera de evolutivos de los servicios TI.
11. Planificación, en colaboración con otros roles internos, de la cartera, según capacidad disponible.
12. Gestión de evolutivos medianos y pequeños, según capacidad disponible.
13. Comunicación y reporte de la cartera de evolutivos a la Dirección de TI y de Negocio.
Mejora de la Calidad de los Servicios
1. Asegurar el cumplimiento de los procesos de gestión de servicios implantados (niveles de servicio, incidencias, peticiones, cambios, configuración).
2. Seguimiento y control de los ANS de los servicios.
3. Definición y seguimiento de las acciones de mejora a partir del nivel de cumplimiento de ANS.
4. Preparación de informes y planes de mejora de los servicios.
5. Gestión completa del Plan de Mejora de los Servicios.
6. Seguimiento del backlog de incidencias y peticiones.
7. Revisión diaria del backlog de incidencias y peticiones.
8. Escalado interno de incidencias críticas y altas con ANS superados.
9. Escalado a la Dirección de Incidencias Críticas.
10. Lanzamiento del protocolo de Incidencias Críticas cuando sea necesario.
Formación
* Titulado en ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones, etc).
* Idiomas: Español (Nativo o Bilingüe), valorable nivel medio de Inglés.
OFRECEMOS :
* Contrato en modalidad Freelance, a tiempo completo.
* Oferta económica: 280€ / 300€ por jornada + IVA (según experiencia).
* Proyecto de larga duración y recurrencia en proyectos.
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