Deshuesador-a de Jamones (Intensiva Mañanas)
¿Buscas un proyecto que te aporte aprender una profesión y con posibilidad de incorporarte a la plantilla fija de la empresa? ¿Te interesa crecer profesionalmente aprendiendo y desarrollándote para especializarte en un oficio? ¿Deseas Estabilidad Laboral?
Desde Eulen Flexiplán estamos buscandoOperario/as de corte y deshuese de Jamón en el Departamento de Productos Cárnicos y Charcuteríapara una empresa que ocupa un lugar de referencia dentro de las joyas gastronómicas mundiales en este sector.
Funciones principales:
* Clasificación de las piezas
* Deshuesar las piezas y procesar las partes principales en trozos que estén preparados para su venta al por menor, p.ej.,(lonchear, picar, etc) usando cuchillos, máquinas cortadoras u otras herramientas.
* Comprobar los productos para asegurarse que cumplen con los estándares.
* Mantener y limpiar las máquinas utilizadas en el proceso de deshuese.
* Plan de trayectoria profesional aprendiendo un oficio. Inicialmente contrato laboral de 3 meses a través de ett y posterior posibilidad real de incorporación a plantilla
* Una Jornada fija en turno de mañana 6h-14h de lunes a viernes (30 minutos para desayunar). Libres Fin de Semana y festivos..
* Poder trabajar en una empresa de gran referencia mundial en el sector
* Salario bruto mensual de 1.500. - / 1.700.-
* Valorable eperiencia en el sector cárnico
* Valorable experiencia como operario en línea
* Persona que sea consciente de la importancia de la meticulosidad, la calidad del trabajo, autónoma y productiva. Personas enfocadas al detalle y la sensibilidad por el producto
* Personas que busquen estabilidad laboral.
* Personas que quieran aprender un oficio y tener trayectoria profesional.
* Personas que quieran estar contentas con lo que llevan a cabo en su trabajo diario.
¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr