Responsabilidades:
1. Planificación y control diario de las obras a su cargo y equipos. En obra.
2. Contratación de proveedores y Subcontratas.
3. Relación con el cliente, reuniones con equipos de obra y dirección facultativa, certificación mensual de trabajos, control de costes y producción.
4. Control del Plan de Seguridad y Salud y cumplimiento de la normativa PRL. Junto con el Coordinador de Seguridad y personal de ayuda.
5. Entrega de obra, generación de documentación.
6. Elaboración de estudios económicos y presupuestos adicionales.
7. Reportes / Informes necesarios para el seguimiento.
8. Seguimiento diario de trabajos con o sin encargado de obra.
9. Coordinación con compras y logística de los recursos necesarios en obra.
10. Participación en la búsqueda de nuevos proveedores afines a las necesidades de la empresa y los parámetros establecidos.
Perfil requerido:
1. Aparejador / a, Ingeniero / a de la edificación o similar titulación.
2. Experiencia demostrable en puesto similar con al menos 7 años de experiencia.
3. Conocimientos de Autocad y Presto.
4. Gran capacidad de gestión de equipos y diversas obras al mismo tiempo.
5. Disponibilidad para desplazamientos en Comunidad de Madrid.
6. Orientación al trabajo en terreno. Le debe gustar trabajar la mayor parte del tiempo en la obra.
7. Flexibilidad y conciliación laboral.
Ambiente de trabajo familiar y cómodo.
Seguir creciendo en el sector.
Salario y horario: A convenir.
Tipo de puesto: Jornada completa, media jornada, autónomo (deseable), indefinido.
#J-18808-Ljbffr