Resumen
Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Anunciado 19 de mayo (Publicada de nuevo)
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes? Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online. Tu posición no está enfocada a ventas; exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de estas.
¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo dudes... ¡Te estamos esperando!
Requisitos
* Buen manejo de ofimática.
* Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.
* Disponibilidad horaria de 8 a 22 h de lunes a domingo con turnos rotativos.
* Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia en atención al cliente.
Beneficios
* Plus Transporte
* Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)
* Salario según convenio
* Posibilidades de estabilidad.
Notas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
#J-18808-Ljbffr