En Port Hotels hemos recorrido un largo camino, creciendo y consolidándonos como una de las principales cadenas hoteleras de la Comunidad Valenciana. Nuestro compromiso no solo se refleja en ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también en potenciar el talento de quienes forman parte de nuestro equipo. Creemos firmemente en que el éxito de una empresa reside en las personas que la componen y por ello apostamos por crear un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento personal y profesional.
¿Quieres emprender tu carrera en la industria de la felicidad? ¡Este es el lugar! ✨
¿Qué harás cuando te unas a Port Hotels?
- Comercialización de eventos
- Organizar y coordinar el evento desde su confirmación hasta su finalización
- Coordinar con todos los departamentos implicados
- Supervisar el desarrollo del evento in situ, y resolución de incidencias
- Aplicar técnicas de upselling durante el proceso de planificación
- Realizar la orden de servicio del evento
- Realizar visitas de inspección
- Satisfacción y fidelización de clientes
- Otras tareas administrativas
️ ♀️ ¿Qué buscamos en ti?
- Estudiante de Turismo, Protocolo y Organización de Eventos, Comunicación, ADE o relacionados con la gestión hotelera.
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con centro educativo.
- Conocimientos básicos sobre organización de eventos.
- Interés por la atención al cliente, la hospitalidad y los eventos.
- Valorable experiencia previa en hotelería, eventos o atención al cliente.
- Proactividad y actitud resolutiva.
- Buena capacidad de comunicación.
- Flexibilidad horaria para adaptarse a los eventos en diferentes franjas horarias.
- Incorporación inmediata.
¿Qué te ofrecemos al unirte a Port Hotels?
Entorno ágil : Formarás parte de un equipo cercano, creativo y multidisciplinar.