P¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín. /ppbr/ppstrongUbicación: Híbrido Arturo Soria /strong /ppstrongContrato indefinido /strong /ppbr/ppstrongemPerfil: /em /strong /ppService Desk Senior con experiencia sólida en: /ppbr/ppstrongo Microsoft 365 /strong /ppstrongo emexperiencia en entornos cloud Azure, /em /strong /ppstrongo emexperiencia en Telefonía con herramientas MDM como Intune o Airwatch (por ejemplo), /em /strong /ppstrongo emexperiencia en Active Directory refiere como básica. /em /strong /ppo Conocimientos funcionales dstronge redes: configuración de red, conexión y administración básica de equipos Cisco /strong /ppbr/ppo Solventar incidencias a nivel de impresoras, aplicaciones, … /ppo Gestión de 20 tickets diarios /ppo Inglés a nivel escrito, ya que parte de la documentación y tickets llegará en este idioma /ppo Proactividad, autonomía y ganas de aprender /ppbr/ppbr/ppstrong❤️¿Por qué confiar en Experis? /strong /ppbr/ppEn Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti: /ppbr/pulli strongProyectos internacionales /strong que te permiten crecer profesionalmente. /lili strongClientes con tecnologías punteras /strong, ideales para seguir aprendiendo. /lili /ul /li