Desde Adecco, buscamos un/a Data Entry & Package Processing Assistant. En relevante empresa de industria de la salud auditiva ubicada en Alcobendas.
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Funciones:
-Brindar apoyo temporal al equipo de Data Entry & Returns
-Recepción de paquetes enviados por clientes y servicios técnicos.
-Apertura física de cajas de forma segura y ordenada.
-Escaneo de productos, códigos y documentación en nuestro sistema.
-Clasificación y colocación del material en los espacios designados.
-Actualización de datos en el sistema interno siguiendo instrucciones.
-Colocación físico/a del material en las áreas correspondientes
-Colaboración con el equipo para garantizar un flujo ágil de entradas y devoluciones.
-Mantenimiento del área de trabajo ordenada y cumpliendo estándares de seguridad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos:
-Manejo básico de ordenador y escáner (introducción simple de datos).
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Valorable formación FP de Grado Medio
-Experiencia previa de 6 meses 1 año en tareas administrativas operativas (data entry, gestión documental, recepción de material, etc.).
-Comodidad realizando tareas manuales y físicos/as ligeras (abrir paquetes, manipular cajas pequeñas, colocar material).
-Persona responsable, meticulosa y organizada, con buena atención al detalle.
-Capacidad para trabajar en tareas repetitivas manteniendo precisión.
Se ofrece:
Ofrecemos:
-Salario: 23.000 euros B/A
-Horario: de L-J de 9:00 a 18:00 V de 8:00 a 15:00
-Modalidad: 100% presencial en Alcobendas (Madrid)
-Contrato inicialmente 1 mes a través de Adecco - posibilidades de prorroga o paso a plantilla.