¡Buscamos 90 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente!Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano.Ubicación:
Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro)Incorporación:
Octubre¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios, etc de la Comunidad de Madrid.Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.¿Cómo será el proceso?- Selección a través de una entrevista grupal en formato online. Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza para la formación garantizada para el 23 de septiembre!- Formación inicial adaptada a tu turno elegido. Selectiva, no remunerada y comienza el 23 de septiembre con una duración de 8 días laborables¿Te interesa?¡No dejes pasar esta oportunidad!Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con AdeccoRequisitos- Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica (EXPERIENCIA RECIENTE;
en los últimos 18 meses)- Fluidez verbal:
¡que se te entienda alto y claro!- Competencias digitales:
soltura con herramientas informáticas y multitarea¿Qué ofrecemos?- Contrato desde del 3 de octubre al 2 de enero con posibilidad de renovación- Formación previa de 8 días laborables (no remunerada, pero clave para tu éxito)- Turnos flexibles (de lunes a domingo, se trabajan 5 días) para que elijas el que mejor se adapte a ti:
-Turno de Mañana:
8:
00 a 15:
00 h (25h/semana)-Turno de Tarde:
15:
00 a 22:
00 h (25/h semana)-Turno Partido:
entre 9:
00 y 20:
00 h (39h/semana)- Posibilidad de teletrabajo 1-2 días/semana tras el periodo de prueba- Salario:
9,9€ brutos /hora