Field Service Engineer - Ups / Sai, Almería
Almería, Spain
¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas sean capaces de aprovechar al máximo su energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si buscas una oportunidad para impulsar tu carrera y desafiar tu creatividad, ¡queremos conocerte!
¿Cuál es tu misión?
Serás responsable de prestar servicios profesionales a los clientes de APC, incluyendo análisis técnico in situ para resolver problemas y realizar tareas de servicio de campo en toda la gama de equipos monofásicos y trifásicos de APC.
Principales Responsabilidades y funciones
1. Realizar puestas en marcha, mantenimientos preventivos y reparaciones de SAI/UPS de hasta 1.5 Megavatios en sistemas unitarios o paralelos.
2. Documentar toda la información requerida para cada visita realizada.
3. Etiquetar y devolver correctamente las piezas defectuosas utilizadas en reparaciones.
4. Formar a los clientes sobre el funcionamiento básico de sus equipos.
5. Detectar oportunidades de negocio beneficiosas tanto para el cliente como para Schneider.
¿Qué obtendrás?
Como técnico, disfrutarás de beneficios adicionales como:
* Plan remunerado por detección de negocio
* Mayor disponibilidad y guardias
* Vehículo de empresa
Beneficios y condiciones laborales
Ofrecemos flexibilidad con packs de vacaciones adicionales, días festivos intercambiables, hasta 2 meses de descanso no remunerado, y políticas de apoyo familiar y bienestar, incluyendo atención médica virtual, asesoramiento nutricional, clases de bienestar, acceso a gimnasios y descuentos en tiendas y servicios.
¿Por qué Schneider Electric?
Por nuestro entorno dinámico, oportunidades de desarrollo, modelos de trabajo flexibles, cultura inclusiva y enfoque en innovación y crecimiento personal.
Habilidades requeridas
* Conocimientos básicos de electricidad y equipos de medición
* Habilidades de atención al cliente y capacidad de viajar
* Capacidad para interpretar instrucciones técnicas y redactar informes
* Orientación al cliente y habilidades de comunicación efectiva
* Autogestión y capacidad para manejar múltiples tareas
* Rapidez en aprendizaje de nuevas tecnologías y plataformas
* Trabajo en equipo y colaboración
* Permiso de conducir válido
Educación y experiencia
Formación en electrónica o electricidad, o 2-3 años de experiencia en campo relacionado. Se valorará experiencia previa en SAI/UPS de alta potencia y nivel medio de inglés.
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